viernes, 11 de octubre de 2013

La Conexión con Mawlana Shaykh Nazim



“Se me ha ordenado aclararles a ustedes que en cualquier momento que alguno este perdiendo control sobre sí mismo, o esté en una posición difícil, puede ponerse en contacto con mi corazón en forma inmediata. Con sólo pensar en mí, hará contacto conmigo inmediatamente. Tan sólo necesitan recordarme, y eso hará que yo los mire. Esa conexión hará que una corriente de poder corra a través de ustedes rápidamente y los proteja de caer en una situación peligrosa. No es mi poder espiritual, pero yo estoy en conexión con una cadena que está conectada con nuestro Señor a través de los Santos, yo soy la última parte de esa cadena que llega hasta ustedes. Es como un tomacorrientes que ustedes pueden conectar a la electricidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario